Tuenti llega a 14 Millones de Usuarios con un engagement de 100 minutos/día

    Hace unos días, podíamos leer en el Blog corporativo de Tuenti que han llegado a la cifra de los 14 Millones de usuarios registrados. Acompañando la noticia venían datos de acceso a la red social española desde dispositivos móviles, destacando el gran incremento de los accesos vía SmartPhones con tecnología Android.

    Según versa la noticia: “En concreto, ya hay 5,7 millones de usuarios que se conectan a su perfil de Tuenti desde alguna de las aplicaciones lanzadas por la compañía.

    El sistema móvil que más accesos a Tuenti registra es Android, con 2,6 millones. El sistema operativo de Google se ha convertido en uno de los mejores aliados de Android. El uso de Tuenti desde Android ha crecido, en el último año, un 726 por ciento, dejando claro que a los usuarios del SO de Google les gusta Tuenti.

    Por detrás de Android, BlackBerry ocupa la segunda posición con 1,6 millones de accesos, mientras que el iPhone acapara 850.000 y J2ME 700.000. Además 1,5 millones de usuarios se conectan a su perfil a través del sitio móvil m.tuenti.com.

    Tuenti registra 700 millones de páginas vistas al mes y un tiempo medio de los usuarios en el servicio que ronda los 100 minutos al día” ………  Ahí es nada ……..

    Recuerdo el revuel que se produjo hace unos meses cuando se puso en duda la continuidad y el descenso de crecimiento de Tuenti que me dió la ocasión de escribir este post: “Tuenti en caída libre o deseada?“.

    Desconozco por completo si estas cifras con aceptables para la compañía, en cualquier caso me gustaría volver a dar la enhorabuena al Equipo de Tuenti por ofrecernos estas cifras y por seguir siendo el buque insignia español en el sector de las redes sociales … así que …. Enhorabuena !

    No hay comentarios