TuPortátilSegundaMano Site! – Venta de Equipos portátiles de segunda mano

    Tu Portatil de Segunda Mano Site - Portatiles de segunda mano

    Somos una empresa dedicada a la venta de equipos informáticos de segunda mano, componentes y accesorios de las principales marcas del mercado.

    Concord Europe es una empresa líder en la recuperación de equipos informáticos utilizados, con sede en España, tiene implementada una red comercial de venta de equipos a nivel nacional y internacional, donde los distribuidores, tiendas y particulares pueden beneficiarse de nuestros equipos y de nuestro servicio post venta.

    Nuestro stock consta de equipos de las principales marcas del mercado como Hewlett Packard, Dell, Lenovo y Apple. Nuestros ordenadores portátiles están configurados y testeados, comprometiéndonos para garantizar su perfecto funcionamiento por un mínimo de un año.

    Además de nuestra amplia gama de ordenadores portátiles, también ofertamos equipos de sobremesa en un estado impecable y a precios inmejorables. También disponemos de servidores de segunda mano, al igual que monitores de 15, 17, 19 y 22 pulgadas para HP, Dell y Lenovo.

    También disponemos de placas base, memorias RAM y demás accesorios que le permitarán disponer de un equipo informático de primer nivel a un precio sin competencia. Para más información no dude en llamar o escribirnos, y nuestros agentes comerciales le informarán de lo que precise sin ningún compromiso.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.tuportatilsegundamano.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios