TuProfesorMasCercano .com Site! para encontrar los profesores que más te interesen

    “Tu Profesor más cercano” es una web donde se puede encontrar a un profesor o centro para realizar clases particulares. Con esta web se quiere ayudar a toda persona que tengan la necesidad de recibir o impartir clases particulares.

    Se puede encontrar de un modo sencillo y rápido un profesor o centro cualificado para la materia que precistes, tan solo con registrarte y dejando un anuncio, el cual, recibirán vía email todos los profesores relacionados con el anuncio o a través del buscador de la propia web. Toda persona que deje su anuncio para recibir clases particulares recibirán la respuesta del profesor vía e-mail la cual aceptarán o no, quedando de acuerdo con él en el precio y el lugar. Igualmente un profesor o centro podrá buscar los anuncios de los alumnos y mandarles una petición de contacto.

    Para aquellas personas que estén en casa y no puedan salir, estén de viaje, o por circunstancias necesiten una clase on-line, se dispondrá de un enlace directo a SKYPE para la comunicación entre profesor-alumno. Con este método conseguimos facilitar aun mas las cosas de cara al alumno-profesor y que el precio/hora del profesor sea mas económico. Un ejemplo sería, una persona que está preparando un examen, de la materia que sea, y tiene la necesidad de una ayuda personalizada, lo pueda hacer desde su propio ordenador sin tener que salir de casa.

    Será una web donde pueda interactuar el alumno-profesor. Todos los profesores tendrán un indicador con estrellas para que los alumnos puedan ir puntuándolos, dándole estrellas o no en forma de agradecer su profesionalidad y calidad de las clases. También habrá un apartado donde cada alumno podrá dejar un pequeño comentario del profesor con el que han impartido las clases, así conseguimos que los alumnos que quieran impartir clases con un profesor tengan una referencia concreta del el.

    Con este sistema de puntuación y comentarios, los profesores se expondrán a que si existen comentarios no adecuados de sus clases o malas puntuaciones puedan ser expulsados, así tendremos calidad del profesorado adecuada.

    Esta web está disponible en 3 idiomas Castellano, Catalán e Inglés. Se irán añadiendo idiomas según la expansión hacia otros países actualmente está activa en España y Andorra.

    País: España.

    Web: TuProfesorMasCercano.com

    No hay comentarios