TurboCupones Site! – Cupones descuento para tiendas de toda España

    TurboCupones Site - Cupones descuento para tiendas de toda españa

    TurboCupones recopila cupones de descuento para hacer compras en diversas tiendas online españolas.

    La web cuanta con muchas funcionalidades enfocadas al usuario final como por ejemplo un sistema de notificaciones automáticas para nuevos descuentos o promociones de tiendas específicas. Así mismo, la página busca ser fácil de utilizar. Contando con un diseño moderno y minimalista.

    Los cupones y descuentos son actualizados en tiempo real. Esperamos tener descuentos para más de 250 tiendas en los próximos meses.

    TurboCupones ha sido fundada en Alemania por un español (Jorge Creixell) y un colombiano (Sebastian Koch). El espíritu de la empresa es optimizar la productividad de las webs al máximo, mediante el uso de toda tecnología que permita recortar procesos.

     

    En este sentido, la empresa busca cubrir un gran número de mercados sin necesidad de incurrir en gastos elevados al no necesitar tantos empleados como otras webs de la competencia.

    En otras palabras TurboCupones es se enfoca en buscar resultados iguales o similares a los de la competencia utilizando menos tiempo y dinero cosa que se traduce en mayores ingresos, por lo que creemos que este enfoque es perfecto.

    La empresa tiene como objetivo expandirse hacia nuevos mercados como India, Brazil y Latinoamérica antes de terminar el 2013.

    País: España

    Provincia: Álava

    Web: http://www.turbocupones.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios