TusCargas .com kSite! de colaboración entre empresas de transporte

    Se trata de una web dedicada al transporte terrestre a nivel nacional en la que empresas cargadoras y empresas de transporte pueden interactuar ofreciendo o buscando cargas que transportar.

    De esta manera se puede llegar a optimizar el gasto del transporte ya que aparecen sinergias entre zonas geográficas del país que quiza algunas empresas no conocían, también puede servir para ampliar contactos. Se trata de conseguir un contacto directo entre empresas evitando de esta manera la cantidad de intermediarios que puedan existir y que de algun modo y en algunos casos (en otros no) se puede prescindir de ellos, evitando asi un coste asociado a estas tareas.

    También valoramos las empresas, es decir, una empresa cargadora puede valorar como fiable a un a empresa de transportes si considera que el trabajo lo ha realizado correctamente, envio dentro del plazo, material bien transportado y sin daños … etc por otro lado una empresa de transportes puede valorar positivamente o no a la empresa que lo contrata, si paga dentro del plazo, si no hay demoras en el tiempo de la carga del material.

    Cualquier empresa interesada ya sea en anunciar carga (registrandose como empresa) o como empresa de transportes (registrándose como transportista) puede ver en la web quién tiene mas fiabilidad antes de aceptar ponerse en contacto con ella.

    Por último me gustaria destacar el tema de las subastas de los transportes, en esta web no existen, nos opnemos a estos juegos de dinero de manera que una empresa que anuncia una carga debe de poner el precio de ese transporte y si al transportista le interesa ya esta viendo el precio con lo cual no hay subasta ni regateo (aunque ese tema ya no lo tocamos nosotros), nosotros únicamente nos limitamos a poner en contacto a dos empresas que creemos tienen una necesidad que va muy ligada.

    Destacar que la web esta en constante desarrollo y que atendemos a todos los feedbacks que nos proponen y los llevamos a cabo en la medida de lo posible con lo cual el lazo que nos realimenta bien seguro que será del agrado de los usuarios (siempre hay excepciones). Por último decir que es una web muy joven y que al estar en fase de desarrollo tan solo podemos ofreceros esta primera versión que esperamos que os guste.

    País: España.

    Web: www.tuscargas.com