Twago.es #upSite!

    Twago.es lanzó su producto al mercado español en enero de 2011 consiguiendo una gran acogida por parte de la sociedad española. En tan solo 3 meses de andadura twago.es ha conseguido miles de usuarios registrados y cientos de clientes, demostrando a su vez que las plataformas de outsourcing o externalización de empleo on-line también pueden funcionar en nuestro país.

    El concepto, aunque todavía poco conocido, es muy sencillo: clientes españoles publican sus proyectos de forma gratuíta para que autónomos o freelancers españoles e internacionales presenten sus presupuestos on-line en forma de correo electrónico. El cliente compara y decide libremente a su colaborador y si lo desea twago les ayuda en el proceso de selección o con transacciones de pago seguras.

    ¿Porqué twago.es es diferente?

    1. Se pueden publicar proyectos de forma gratuíta y sin compromiso. La publicación de un proyecto en twago no obliga a la selección de uno de nuestros colaboradores.
    2. Twago ofrece una amplia gama de opciones de privacidad para que los proyectos no puedan encontrarse en los buscadores o sólo sean visibles para determinados usuarios.
    3. A través de twago pueden gestionarse acuerdos de confidencialidad con firma digital antes de dar acceso a la información del proyecto.
    4. Además de las ofertas de colaboradores españoles, se pueden recibir también ofertas de colaboradores internacionales para obtener una reducción en los costes o encontrar expertos con conociemientos muy específicos.
    5. El servicio al cliente de twago.es está siempre dispuesto a ayudarle ante cualquier situación.
    6. twago, especializada en las áreas de la programación, desarrollo de software, diseño Web y diseño gráfico en general, permite a las empresas españolas externalizar sus proyectos y tareas de forma fácil y segura.

    País: España.

    Web: http://www.twago.es/

    Te invitamos a buscar Twago.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios