Tweefly .com Site! – Agregador social de vuelos vía Twitter

    Tweefly es un agregador social integrado totalmente en twitter por el cual a partir de un número de vuelo este genera información adicional sobre el vuelo, como el modelo de avión, la ciudad de destino, la ciudad de origen, un mapa del recorrido… y te permite compartirlo con twitter.

    El funcionamiento es similar al de foursquare pero en un nicho diferente, la aviación civil. Por otra parte puedes seguir a tus amigos, ver quien vuela hoy y donde lo hace.

    La finalidad del proyecto es generar información social para que tus seguidores sepan “todo” sobre el vuelo que vas a coger, es decir llenar el “gap” de información que se crea cuando alguien hace check-in en la terminal de un aeropuerto (En foursquare por ejemplo), para completar esa información no solo para el que la recibe si no también para el que la emite que le permite conocer datos que desconocia. De momento estamos en fase beta pero aún así ya está desarrollado:

    1. La webapp.
    2. La versión móvil en HTML5 que es responsive en todos los navegadores tanto de tablets como de móviles.
    3. API para desarrolladores.

    Actualmente gracias a la API creada por tweefly hay información sobre el 85% de los vuelos mundiales y cifras cercanas al 100% en algunas zonas de Europa y Estados Unidos.

    País: España.

    Web: TweeFly.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios