TwinShoes .es Site! – Buscando pareja a través de internet

    Twin Shoes es un portal web especializado en búsqueda de pareja estable (el primero creado en España con estas características).Va dirigido a todas las personas solteras, separadas o divorciadas que estén interesadas en buscar pareja estable.

    La finalidad de este portal es crear relaciones duraderas y felices mediante un servicio serio y de calidad. Twin Shoes surge para satisfacer las necesidades actuales de afecto e interrelación personal. Nos ha tocado vivir en una era donde la comunicación ya no sigue los parámetros establecidos hace unos años y las circunstancias personales han cambiado.

    Las oportunidades de conocer a gente afín son escasas y el tiempo es un bien muy preciado. Aunque esto hubiera cambiado las ganas de enamorarse y de compartir un proyecto de vida continúan siendo las mismas.

    Twin Shoes es una opción más de crear oportunidades para encontrar a un zapato gemelo con el compartir el camino de la vida.

    En Twin Shoes las posibilidades de conseguir una relación duradera aumentan porque utiliza herramientas elaboradas por un grupo de profesionales especializados en psicología para tal fin, como son:

    Su exclusivo test personalizable de afinidad basado en los valores personales y los proyectos de vida. Diversos estudios han demostrado que son puntos clave para conseguir que una pareja perdure en el tiempo, de forma feliz y enriquecedora. Un avanzado buscador que te ayudará a ahorrar tiempo y centrar más la búsqueda en parejas afines.

    Un servicio de atención al cliente formado por profesionales que te ayudará a sacarle el máximo partido a la página y así tener más posibilidades de éxito. Twin Shoes ofrece absoluta privacidad de los datos personales.

    País: España.

    Web: www.TwinShoes.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios