Twitter baraja cerrar su plataforma de música #Music

    Twitter permite descargar tweetsTan sólo seis meses después de su esperado lanzamiento, Twitter está barajando la posibilidad de cerrar la plataforma de música por Internet #Music debido al poco impacto entre los usuarios.

    Según explica AllThingsD, esta plataforma de la conocida red social tuvo un éxito considerable cuando se puso en marcha, el pasado abril, alcanzando el sexto puesto en las listas de apps gratuitas más descargadas. Pero poco a poco fue perdiendo fuerza y acabó de las últimas. En concreto llegó hasta el puesto 1.672 en el ranking de la compañía Onavo.

    Y es que la competencia de plataformas tan fuertes como iTunes y Spotify provocó la caída estrepitosa de esta aplicación twittera quizás debido al hecho de que lo que ofrecía también lo ofertaban estas dos conocidas aplicaciones musicales.

    Pese a todo ello, la empresa de microblogging continuará en el mundo de la música, ya que cuenta todavía con servicios como Rdio y Apple en sus listas de reproducción, así como links en la web de twitter que, aunque menos utilizados que las más conocidas aplicaciones, tienen todavía su función dentro de la Red de Redes.

    No hay comentarios