Twitter compra la plataforma de emisión de vídeo Snappy TV

    Twitter compra SnappyTv

    En el mundo de la tecnología no hay tiempo que perder y cada día se producen operaciones de compra-venta. En esta ocasión le ha tocado el turno a Twitter, que ha adquirido la plataforma de emisión de vídeo SnappyTV, que permite a sus usuarios editar y compartir vídeos de lo que se está emitiendo en la televisión en ese momento.

    Esta startup ha sido muy utilizada por las propias cadenas de televisión, que la han aprovechado para distribuir sus vídeos prácticamente al instante a las distintas redes sociales.

    Al parecer, Twitter no quiere quedarse en un simple tweet de 140 caracteres, sino que quiere añadir un valor añadido a su servicio, incorporando más elementos multimedia para así no quedarse estancado.

    Desde la compañía han apuntado que es importante ofrecer algo más y han señalado que este acuerdo no impedirá que otras redes sociales puedan utilizar el servicio de SnappyTV.

    De hecho, según han indicado desde la plataforma de vídeo, “unirse a Twitter nos permitirá ofrecer un producto aún mejor y llevar la plataforma a más propietarios de contenido y organizadores de eventos en todo el mundo”.

    Los términos económicos de este acuerdo se desconocen, pero seguro que darán un mayor valor añadido a esta red social de microblogging que no para de crecer.

    No hay comentarios