Twitter compra la Startup de eMail Marketing RestEngine

    Twitter ha hecho pública la noticia de la aquisición de RestEngine.com. Una Startup que ofrecía, entre otros, un servicio que permitía a sus usuarios recibir emails con información filtrada y personalizada sobre una temática o de un entorno – como juegos de Facebook – concretos.

    ¿Tiene sentido esta operación?: Parece que los chicos de Twitter tienen claro que van integrar al 100% la tecnología recién adquirida para facilitar a sus más de 140 Millones de Usuarios más activos – de los 500 MM que tienen registrados – acceder a la información más interesante de tu Time Line con el fin de aportarles más valor.

    Twitter está trabajando mucho en mejorar la experiencia de usuario – con el cambio de interfaz de hace casi un año – y explotar la información del Time Line de un Usuario es vital para sacar el máximo partido a la red social. Tan claro tienen esto en Twitter que han decidido no dar continuidad a RestEngine.com porque lo quieren integrar al 100% en la red social.

    He buscado información sobre los detalles de la operación pero no he conseguido nada … si os enteráis de algo os agradecería que dejárais un comentario 😉

    No hay comentarios