Twitter compra Ubalo: Una Startup de tecnología Cloud

    Twitter compra Ubalo

    Twitter anunció la semana pasada la adquisición de la Startup Ubalo.com. Los términos financieros de la operación no se han dado a conocer pero se intuye que se habrá cerrado por unos pocos millones de $.

    Ubalo desarrolla tecnología dirigida a entornos Cloud con el fin de hacer la vida más fácil a los equipos técnicos que hay detrás de los servicios y aplicaciones que se desarrollan en este entorno.

    El Core Technology de Ubalo son los “pods” que son parte de las interfaces de programación que usan con el fin de ofrecer a sus Usuarios un entorno de desarrollo rápido de desarrollo de aplicaciones Cloud … lo que podríamos llamar un RADc – Rapid Aplication Development  Cloud -.

    ¿Para qué necesita Twitter la tecnología de esta Startup? … Creo que Twitter quiere optimizar los procesos de sus aplicaciones en su BackEnd a la vez que quiere facilitar el desarrollo de aplicaciones sobre su plataforma … de todas formas, tiempo al tiempo.

    Twitter sigue creciendo y adquiriendo Startups con un gran Expertise para mejorar su plataforma de microbloggin de cara a mejorar la experiencia de usuario y de desarrolladores de los servicios que están lanzando y lanzarán orientados a entornos multimedia.

    No hay comentarios