Twitter consigue 14 millones de nuevos Usuarios en el primer trimestre de 2014

    Twitter permite descargar tweetsLa red social de microblogging está de enhorabuena. Durante el primer trimestre de 2014 ha conseguido unos 14 millones de usuarios, lo que la convierte en una comunidad con más de 255 millones de miembros activos.

    Así se desprende del informe financiero hecho público por la compañía en el que se asegura que ha logrado ingresar unos 250 millones de dólares en este mismo periodo, más del doble de lo que sacó en el primer trimestre de 2013. Ahora bien, la empresa también ha contabilizado una serie de pérdidas, en concreto de 132 millones de dólares en este periodo, lo que supone que ha cuatriplicado esta cifra si se compara con las números de 2013.

    Pese a que se ha producido una subida considerable en el número de usuarios, este informe revela que no son tan activos como se esperaba. De hecho, según ha indicado el CEO de Twitter, Dick Costolo, esta caída de actividad se debe a los cambios que se han llevado a cabo en el producto.

    Asimismo, este informe también señala la forma en que los usuarios utilizan sus perfiles. De hecho, el 78% de los miembros acceden a su cuenta y hacen uso de ella a través del móvil. Y es que la inmediatez y la interactividad es clave en el uso de la red social de microblogging, y qué mejor que utilizar el móvil para conseguirlo.

    El director de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, ha anunciado que se llevarán a cabo una serie de mejoras para recuperar la salud de la plataforma y, por ende, de los usuarios.

    No hay comentarios