Twitter ofrece notificaciones en tiempo real

    Twitter permite descargar tweetsTwitter está teniendo unos meses moviditos. Si bien hace unas semanas realizaba cambios en su diseño de su interfaz igualándolo al actual de Facebook y incluía el etiquetado de personas en las fotografías de los usuarios, ahora le ha tocado el turno al aspecto puramente interactivo de la plataforma, ya que ofrece notificaciones en tiempo real.

    De esta manera, los usuarios recibirán información sobre sus retweets, si alguien le ha escrito o si una cuenta determinada ha marcado como favorito alguno de sus tweets.

    Con este nuevo servicio, Twitter pretende que los usuarios consigan información minuto a minuto de todo lo que ocurre en la red social y en su cuenta, para que así puedan reaccionar al instante y alentar la interacción entre las cuentas y perfiles.

    A todo ello se añadirá que el usuario pueda recibir mensajes directos y conocer cuántos seguidores nuevos tiene cada día. La gestión de este nuevo servicio se podrá realizar desde el panel de configuración de la cuenta personal.

    No hay comentarios