Twitter podría lanzar “Twitter Music” este fin de semana

    Plataforma Twitter Music

    Bueno, bueno … la noticia tiene tela. Por un lado parece que AllThingsd  tiene información de varias fuentes de que Twitter está lista para lanzar su plataforma “Twitter Music” este fin de semana. Información que además adquiere especial importancia tras el Tweet de Ryan Secrest – presentador de un importante programa musical de EEUU, American Idols – en el que afirma estar probando la plataforma de Música que han preparado los chicos del pajarito.

    Además, esta noticia coincide con el anuncio oficial de que Twitter ha adquirido la Startup Wearehunted.com, una Startup Australiana creada en 2009 por un grupo de Informáticos que ofrecía un servicio para descubrir, reproducir y compartir música a través de Internet. El importe de la operación no se ha hecho oficial pero es una realidad, tal y como se puede ver en su web.

    Y todo esto para especular con que el servicio de música de Twitter podría lanzarse este fin de semana coincidiendo con la celebración de Coachella, un importante festival de música que se celebra, de forma anual, en el desierto de California haciendo de punto de encuentro para muchas estrellas musicales del momento.

    Ahora toca esperar … a ver si este fin de semana conocemos el nuevo servicio de Música de Twitter y tiene más éxito que Vine, la plataforma para publicar vídeos de 6 segundos de duración que lanzó hace unos meses.

    No hay comentarios