Twitter se asocia con Indosat en Indonesia para atraer a nuevos usuarios

    Twitter se asocia con Indosat en Indonesia para atraer a nuevos usuariosTwitter tiene toda la intención de seguir captando usuarios, y en esta ocasión ha visto que la alianza con una de las grandes teleoperadoras de Indonesia, Indosat, podría dar sus frutos. Así que han firmado un acuerdo de colaboración.

    Según indica The Wall Street Journal, ambas compañías se han aliado para agilizar el proceso de inscripción de los nuevos usuarios que quieran recibir información de la Copa del Mundo de Fútbol que se está celebrando en Brasil a través de la red social.

    El afán de Twitter por captar nuevos usuarios no es casual, ya que los inversores están preocupados por el estancamiento en las cifras del último año, después de que un gran crecimiento.

    Según indican los analistas consultados por el diario estadounidense, en el primer trimestre de 2014 sólo ha aumentado un 5,8% el número de usuarios activos mensuales de la red social, si se compara con los tres meses anteriores. Es poco, si se tiene en cuenta el fuerte crecimiento experimentado en periodos anteriores.

    En virtud del acuerdo con Indosat, que cuenta con unos 59,7 millones de suscriptores móviles, los usuarios podrán escribir un código o visitar la página web a través de sus smartphone para crear una nueva cuenta y elegir su equipo favorito en el Mundial.

    De esta manera, se pretende captar a esos usuarios interesados por el fútbol a través de una imagen personalizada de su perfil y que gracias a este servicio de Twitter podrá recibir información actualizada de todo lo que acontece en Brasil.

    No hay comentarios