Twitter vale 8.300 Millones de Euros y saldrá a Bolsa en 2014

    Salida a bolsa de Twitter - TodoStartupsPues ya está. Todo apuntaba a que Twitter saldría a bolsa a inicios de 2013 pero el proceso de preparación para esta operación se vió truncado por el fracaso y la polémica desatada tras la salida a bolsa de la otra gran red social Facebook.

    Ahora parece que la cosa va en serio tal y como afirma a firma Greencrest Capital, una empresa especializada en valorar las empresas antes de su OPI. Además, lo últimos movimientos en el Equipo Directivo de Twitter – Contrataron a un ex empleado de Zynga Mike Gupta como nuevo Director Financiero y a Mike Davidson, fundador de Msnbc.com, como Vicepresidente de diseño. – son una muestra clara de que se están preparando para debutar en el mercado bursátil para 2014.

    Las valoraciones de Twitter han estado muy a la orden del día desde principios de 2011 comenzando con una valoración inicial de 2.800 Millones de Euros pasando por 6.100 Millones de Euros en Julio de ese año y llegando ahora a los 8.300 Millones de Euros, ahí es nada.

    Valoración muy leeeeeejos de los  80.000 millones de Euros con los que salió Facebook este pasado 2012 …. ¿Qué opináis? …. Creéis que será un fiasco ? …

    Mi opinión personal es que Twitter tiene y tendrá mucho más recorrido que Facebook por lo que, estoy convencido que serán capaces de, no sólo defender esa valoración inicial sino de, además, hacer que sea una gran Empresa de medios durante los próximos 3 años.

    No hay comentarios