Ubicando.com #upSite!

    Ubicando.com es una guía comercial y de servicios aplicada al marcos social, esto significa que es creada y mantenida por sus usuarios y para sus usuarios. En ubicando.com puedes encontrar diferentes rubros, entre ellos gastronomía, comercios, deporte, educación, espacios públicos, eventos, salud, entre otros y consultar su información de contacto y ubicación.

    Ubicando.com consta de un buscador avanzado y un visualizador de ubicaciones sobre el mapa mundial. En ubicando.com cualquiera de sus miembros puede publicar nuevas ubicaciones pudiendo ser estas comercios, servicios y puntos de interés, del mismo modo cualquiera de sus miembros puede realizar las modificaciones necesarias sobre cualquier ubicación siempre y cuando esta no posea un propietario, facilitando así el crecimiento de las ubicaciones y la protección de los datos de las mismas.

    Ubicando.com se encuentra online hace muy poco tiempo, fue lanzado en el segundo trimestre del 2011 y esta en plana etapa de crecimiento, contamos también con una versión para ser navegada desde cualquier dispositivo móvil.

    Actualmente nos encontramos desarrollando las aplicaciones para diferentes dispositivos, como iPhone, Android y BlackBerry. Nos dejes de ser parte de ubicando.com, colabora, publica tus ubicaciones favoritas y se parte de la mayor guía social y colaborativa de comercios y servicios.

    País: Argentina.

    Web: http://www.ubicando.com/

    Ubicando en Twitter.

    Ubicando en Facebook.