Uganda, Ghana y Senegal, nuevos espacios para recorrer desde casa gracias a Google Street View

Uganda, Ghana y Senegal, nuevos espacios para recorrer desde casa gracias a Google Street View
Fotografia del pueblo costero Nzulezo, Ghana, a orillas del lago Tadane, tomada por Google Street View

África es un continente maravilloso y todavía desconocido por muchos. Pero eso se va a acabar, ya que Google Street View acaba de poner en marcha unos recorridos únicos a través de los paisajes de tres países africanos: Uganda, Ghana y Senegal.

Así, los amantes de la naturaleza salvaje, de las tradiciones y de los espectaculares paisajes podrán recorrer los lugares más importantes de estos tres países africanos sin moverse de su casa, sólo accediendo a través de su ordenador o dispositivo móvil. En estos recorridos se podrán observar diferentes puntos de interés de estos tres países, como los parques nacionales, los centros culturales o algunos de los poblados más interesantes.

En concreto, se podrán visitar los parques nacionales de Queen Elizabeth de Uganda, el poblado Nzulezo de Ghana o el lago Tadane y el lago Retba de Senegal. Un espectáculo que muy pocos pueden disfrutar.

Con este nuevo servicio de Google Street Views se aumenta el número de recorridos virtuales con los que cuenta la plataforma y que pueden ser grandes ventanas al exterior sin moverse de casa.

 

 

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios