Últimos asientos para participar en StartupBus 2013 por @EstartupBus

    autobus

    Los asientos del autobús de StarupBus Spain comienzan a tener sus primeros nombres. El proceso de selección de candidatos continúa con el cronómetro en cuenta atrás. Cada vez quedan menos días para poner en marcha nuestra ruta de 2013 y los 25 emprendedores que subirán en esta edición ya preparan sus apuntes de inglés y dan forma a sus ideas antes de sumarse a esta experiencia.

    Es por eso que el equipo que conforma StartupBus Spain está, desde hace meses, valorando las candidaturas de los inscritos a través de la web, para poder adecuar el nivel de perfiles y hacerlos complementarios.

    Recordemos que para conseguir sacar adelante las startups, durante el trayecto del autobús hasta Viena -72 horas de carretera-, necesitarán aliarse con otros buspreneurs que estén en la ruta. Sumar las habilidades y fortalezas de unos con otros será la clave para conseguir llegar a la final en el Festival Pionner.

    Por ello, la tónica general es que sean seleccionados entre los perfiles un 50% de programadores, un 25% de diseñadores y un 25% de negocio y marketing. De esta forma los equipos estarán completos y podrán diseñar su apuesta de forma integral, para presentarla ante el gran público.

    Una iniciativa, StartupBus, que suscita cada vez más interés en España. Prueba de ello es la confirmación de que Antena 3 será parte de esta aventura. Subirán al autobús español para dar cobertura durante el trayecto, relatando las fases de creación de los proyectos y presentando a los equipos que medirán sus fuerzas contra otros países europeos en la ruta. Una apuesta clara, de un medio de alcance nacional, por el emprendimiento, la juventud y el talento.

    ¿Vas a quedarte sin ser partícipe de esta idea? Visita http://europe.startupbus.com y conoce a los equipos y las rutas que este año compiten por presentar el mejor equipo emprendedor en Viena, el próximo 30 de octubre.

    No hay comentarios