Ultimos días para participar en convocatoria de RockStart Accelerator por @DayanaMarinV

    Dayana - Blogger en TodoStartups.com ColombiaRockstart Accelerator, la aceleradora de startups que ayuda a las iniciativas más prometedoras alrededor del mundo a lanzar sus compañías a escala global, anuncia los resultados de su primer año de operaciones.

    De las 10 startups aceleradas en el programa del 2012, cuatro han alcanzado financiación y una ha alcanzado su punto de equilibrio además de abrir oficinas en Silicon Valley.

    La tracción de la startup argentina Postcron, que permite a las PyMEs programar fácilmente posts en Facebook y Twitter, impresiono bastante a los inversionistas Holandeses, y lograron conseguir 125 mil euros después de estar solo 6 semanas dentro del programa.

    El centro de operaciones de Rockstart Accelerator queda en Ámsterdam y acelera a 10 equipos de fundadores con más de 99 mentores por 100 dias, junto con un programa de verano adicional de tres meses que culmina con un viaje de 25 días a Silicon Valley.

    Adicionalmente Rockstart Accelerator provee a cada equipo con 15 mil Euros de inversión y acceso a 250 mil Euros en servicios patrocinados tales como hosting, cloud computing, servicio al cliente, reclutamiento, SEO, email comunication y más. Las convocatorias para el segundo año del programa Rockstart Accelerator están abiertas hasta el próximo 20 de enero del 2013.

    Algunos de las startups más destacados del programa Rockstart Accelerator del 2012 :

    Owlin: Servicio de noticias y análisis de Social Media en tiempo real, levanto 250 mil Euros de NoRo Venture Capital.

    Pastbook: un servicio para revivir y compartir fotos tanto onlínea como impreso, levantó 325mil de capital semilla de NoRo Venture Capital, Vidoze BV y de un grupo de inversionistas angeles.

    Peerby: aplicación web – móvil que permite a sus usuarios alquilar y prestar cosas de personas a su alrededor, levantó una cifra no divulgada de parte de Sanoma Ventures y ganaron 125 mil como segundo premio en el Postcode Lottery Green Challenge golabl, parte del Clinton Global Iniciative.

    Postcron: Un servicio sencillo para programar posts en Facebook y Twitter, levantó 125 mil en su primeras 3 semanas en el programa.

    Imgzine: Una plataforma en tiempo real para social magazine, alcanzó el punto de equilibrio con 12 colaboradores y actualmente expandiéndose a Silicon Valley.
    Wercker, desarrollo continuo de SaaS en la nube, ganó el GigaOM Structure 2012: Europe LaunchPad.

    El programa de Rockstart Accelerator para el 2013 esta abierto, sin importar el país, las startups con los equipo más prometedoras están invitadas a aplicar.

    El objetivo de la aceleradora es preparar las sturtups para su expansión internacional, con un fondo de inversión que va desde los 100 mil hasta el millón de Euros. El segundo año del programa Rockstart Accelerator comenzara en Marzo 15 de 2013 y las aplicaciones estarán abiertas hasta el 20 de enero 2013,  aplica ya aquí…No te quedes sin participar de esta gran oportunidad.

    No hay comentarios