Últimos días para participar en la convocatoria de Wayra 2014

    WayraCall 2014

    La aceleradora internacional de Startups de Telefónica, Wayra, ha abierto una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar nuevos talentos en el área de negocios en Internet y nuevas tecnologías.

    Atentos porque quedan pocos días para que se puedan participar, ya que se cerrará el próximo 8 de junio.

    Los interesados en participar en dicha convocatoria deberán dirigirse a su web y apuntarse para así poder ser uno de los proyectos elegidos para acudir a una de las ocho academias que ofrecen plazas en esta convocatoria, como son Madrid, Barcelona, Dublín y Múnich en Europa, y Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica.

    Los ejes prioritarios de esta convocatoria son los productos y servicios para el comercio minorista que faciliten la experiencia de compra de los clientes y la interacción con los puntos de venta, así como las herramientas de productividad que permitan mejorar los procesos tanto de las pymes como de corporaciones. También se tendrá en cuenta los proyectos destinados a aplicaciones y servicios que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas.

    Tras un proceso de selección exhaustivo, las iniciativas podrán participar en el programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el acceso a los negocios del grupo Telefónica.

    No hay comentarios