Umni Business Site! – Llevan tu Proyecto a Internet

    Umni Site- Llevamos tu Proyecto a Internet

    Somos una empresa de larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como aplicaciones para iPhone y iPad.

    Nuestra experiencia en el mundo del comercio electrónico nos ha hecho dar un paso más en nuestro modelo de negocio y crear nuestras propias tiendas online con la apertura de Todo Coches Hot y Todo Dolls. Ambas son tiendas online dedicadas exclusivamente cada una a la venta de una marca de juguetes, Hot Wheels y Barbie.

    Nuestra empresa, formada por un jóven equipo de emprendedores apostamos por esta línea de negocio de la exclusividad en la venta de juguetes, ya que es uno de los sectores con menos desarrollo.

    Esa exclusividad nos hace ser únicos, ya que ofrecemos al cliente un servicio al detalle, atendiendo a todas sus demandas y posibilitarle la capacidad de elegir en concreto su juguete y coleccionarlo con todas las facilidades, envío gratuito, ofertas, descuentos, pasarela segura de pago, atención al cliente y participación activa en redes sociales. No sólo nos quedaremos aquí, queremos ampliar nuestro mercado y en un futuro próximo adentrarnos en otros países.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.umni.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios