Una pantalla de tres caras, nuevo proyecto de Samsung para su Galaxy Note 4

    Pantalla de tres caras de samsung

    Son pocas las innovaciones que se pueden añadir a un smartphone, pero las compañías no dejan de esforzarse. Esta vez, Samsung está estudiando la posibilidad de una pantalla de tres caras para su Galaxy Note 4, que se podría llevar a cabo gracias al uso de las pantallas flexibles Youm.

    La compañía ha registrado una solicitud de patente, que se ha filtrado y se ha difundido por webs como TheVerge.com, en la que se puede observar que la nueva pantalla tendrá una superficie plana pero continuará por los bordes, que serán redondeados. Será un cambio estético pero también funcional, ya que este nuevo dispositivo contará con dos pantallas extras en los bordes, eso sí, más pequeñas.

    En estas minipantallas laterales se podrán ubicar los iconos más utilizados por el usuario, como son los ajustes, la cámara, las llamadas o los SMS, entre otros.

    Parece que el vicepresidente senior de estrategia de producto de este gigante tecnológico, Yoon Han-kil, ya dio hace unos días algún aviso de cómo podría ser su nuevo proyecto, ya que indicó que el Galaxy Note 4 se lanzará con un nuevo factor de forma. Será un nuevo diseño que seguro sorprenderá e, incluso, podría ser el comienzo de una nueva forma de ver y usar los smartphones.

    No hay comentarios