UnAbogado Site! – Comparador de Abogados OnLine!

    http://www.unabogado.esComparador de abogados UnAbogado, elige al mejor abogado al mejor precio. Ha nacido el primer comparador de precios de abogados, nace con la vocación de dar transparencia y facilidad a la hora de contratar servicios legales.

    Puedes comparar al instante precios, años de experiencia, valoraciones y especialidades de cada abogado.

    ¿Cuánto cobra un abogado? El sector legal ha sido tradicionalmente reacio a publicar los honorarios que cobra cada despacho de abogados, sin embargo el cliente demanda información para poder decidir el abogado adecuado, con la llegada de www.unabogado.es el cliente puede saber al instante cuanto cobra cada abogado.

    El comparador es totalmente gratuito para el usuario que busca un abogado. Www.unabogado.es está creciendo día a día, ya son más de 200 despachos de abogados los que colaboran con el comparador ofreciendo sus servicios y publicando los precios de 50 servicios legales, de esta manera se está consiguiendo que www.unabogado.es sea la web de referencia para encontrar el mejor abogado al mejor precio al ofertarse los abogados a precios mucho mas competitivos que los que se pueden encontrar por otras vias.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.unabogado.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios