Unipoliza Site! – Correduría 2.0 para todos

    http://www.unipoliza.comUnipoliza estrena una nueva web “más dinámica, moderna, útil y adaptada a las nuevas tecnologías. Hemos dado un look actualizado a nuestra web, además de un diseño, distribución y navegación mejorados, hemos añadido características extra para hacer que la experiencia on-line con Unipoliza sea lo más sencilla y agradable posible”.

    El objetivo es dar a conocer al cliente final el catálogo de productos: “El nuevo sitio es el resultado del equilibrio entre los contenidos estratégicos y comerciales y el cuidado de conceptos como la accesibilidad, usabilidad y navegabilidad, para acercar al consumidor nuestros servicios”.

    UNIPOLIZA es una Correduría dirigida a la prestación de servicios, en el sector de los seguros, a empresas, profesionales, autónomos y particulares, autorizada e inscrita en la Sección V del Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros y Corredores de Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía con la clave CS-J/0260.

    UNIPOLIZA nace como una solución integral de servicio para el asegurado, basada en la confianza, experiencia, gestión eficaz, profesionalidad e independencia.

    UNIPOLIZA analiza las necesidades de cada cliente,ofreciendo un servicio especializado, personalizado y ajustado a las distintas características de los riesgos.

    País: España

    Provincia: Sevilla

    Web: http://www.unipoliza.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios