UniverDox Site! – Plataforma para Auto-distribuir tus Contenidos Digitales

    UniverDox Site! – Plataforma para Auto-distribuir tus Contenidos Digitales

    Plataforma web de comercio electrónico que permite a cualquier autor / titular de derechos auto-distribuir sus contenidos y bienes digitales, interactuar con otros usuarios y percibir el 100% de las ganancias generadas en cada venta.

    A través de univerdox.com los autores y/o titulares de derechos pueden:

    a) Vender sus contenidos, recibiendo íntegramente los ingresos producidos. También se pueden distribuir contenidos gratuitos.

    b) Promocionar cada producto digital, tanto dentro como fuera de UniverDox, mediante el envío de invitaciones a los usuarios que se desee para que accedan, de forma restringida, a una copia gratuita del mismo.

    c) Compartir y divulgar todos los contenidos digitales en otras webs, blogs o redes sociales.

    El eslogan de UniverDox es ¡Tú creas, tú decides! [You create, you decide!] pues es el autor y/o titular de derechos quien establece la información y las condiciones bajo las que se distribuyen sus productos digitales:

    – Precio y Divisa – Licencia (copyright, copyleft, creative-commons, etc.) – Información del producto (imagen representativa, descripción, etc.) – Países en los que está disponible el bien digital

    Para más información: www.univerdox.com Contacto@univerdox.com

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.univerdox.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios