Uolala.com consigue 150.000€ de Inversión .. Enhorabuena!

    Uolala financiacion ENISA

    Me hace especial ilusión compartir esta noticia con vosotros porque el Proyecto Protagonista de la misma fue uno de los primeros que os presentamos a los pocos meses de nacer TodoStartups.com.

    Se trata de Uolala.com que para quiénes no la conozcáis se trata de una red social que permite a sus usuarios realizar actividades de ocio entre ellos, podéis conocer más de este Proyecto en la entrevista que les hicimos hace ya casi dos años.

    Pues bien, la noticia que compartimos hoy con vosotros trata sobre una ronda de financiación que acaban de cerrar por un total de 150.000€. Cantidad que han conseguido de la inversión de Juan Carlos Moreno y ENISA.

    Para conseguir esta financiación han contado con la colaboración de Intelectium, una aceleradora de empresas que ya ha asesorado proyectos de éxito como minube, Miscota o Virtualsharp, y que, además, ha participado en esta operación a través de Techxios.

    Financiación que van a usar para acelerar su desarrollo y, sobre todo, su expansión internacional. Actualmente Uolala.com cuenta con más de 11.000 usuarios registrados que destacan por su pro-actividad en la red social realizando centenares de actividades cada mes.

    No quiero terminar este post sin dar, de nuevo, la enhorabuena a Miguel Clariana (en Twitter) y a todo el Equipo de Uolala.com por este fantástico logro … vamos !!

    No hay comentarios