UrbanyBox Site! – Guarda lo que necesites en la ciudad

    http://www.businessinfact.com/proyectos/urban_box Debido a la creciente actividad que están experimentando las grandes urbes del mundo surgen necesidades relacionadas con la movilidad y libertad de los individuos y por otro lado la gestión de algunas empresas.

    Ésto identifica a 3 perfiles de ciudadanos y 3 actividades empresariales:

    1) Turistas, el urbanita residente y el hombre/mujer de negocios que está/n en movimiento y/o tránsito por la ciudad.

    2) Los hoteles y gestores de apartamentos.

    3) Los organizadores de ferias y congresos. Un espacio que albergará boxes en diferentes categorías y tamaños, cada uno aportando solución muy específica y altamente especializada. Boxes controlados electrónicamente. Reserva de boxes desde Internet.

    El/los espacio/s Urban Box, situados en el centro de la ciudad, aportan otros servicios relacionados: Espacio de descanso con máquinas expendedoras de productos relacionados con la actividad, wifi, información interactiva sobre lugares de interés turístico.. y mucho más!

    Problema & Solución problema:

    1/ Necesidad relacionada con la movilidad y libertad de los individuos y la gestión de algunas empresas.

    2/ Necesidad inherente a nuestra cohabitación con infinidad de dispositivos electrónicos. Las estaciones de autobus y tren ofrecen consignas pero éstas están muy lejos de ofrecer confianza en materia de seguridad, La distancia con el centro urbano y la poca o nula adaptación de los armarios. Centro ciudad: guardar las compras, casco de moto, bolsas, mochila, maletas, documentos… guardar y cargar Laptops, tabletas, smartphones… intercambiar documentos y paquetes. Zona de ferias y congresos: guardar ropa, maleta de mano, documentos… recepcionar documentos… guardar y cargar dispositivos electrónicos. Solución: Un espacio 100% adaptado con boxes en diferentes categorías, tamaños y características internas/externas, cada uno aportando solución muy específica y altamente especializada.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.businessinfact.com/proyectos/urban_box.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios