uShip Transporte Site! – Marketplace para transportistas

    uShip transporte Site - Subasta de transportesuShip transporte es un marketplace que constituye un punto de encuentro ente clientes y transportistas capaces de realizar el envío de cualquier tipo de mercancía, mudanzas de viviendas y oficinas, transporte de automóviles, motos y barcos, e incluso maquinaria pesada.

    A través de un sistema de pujas a la baja, al contrario que en eBay, los transportistas pueden realizar sus pujas por las solicitudes de envíos que los usuarios publican en la plataforma. La competitividad entre los transportistas por conseguir los envíos, genera que el usuario puede ahorrar hasta un 60% en el transporte de sus envíos.

    El usuario no sólo podrá elegir el transportista que ofrezca la puja más baja por realizar el envío que ha publicado. El perfil de los transportistas es público, así que podrá consultar las valoraciones que han realizado otros usuarios que han adquirido sus servicios. De esta manera se reducen los riesgos de equivocarse en la elección.

    Al igual que este mercado online del transporte genera ventajas para los usuarios, también los transportistas pueden sacar mucho partido a esta plataforma, principalmente porque al ser una herramienta online y también estar disponible como aplicación para el móvil, pueden consultar en cualquier momento y lugar si hay envíos por los que les interese pujar. Así podrán rentabilizar al máximo sus viajes completando el espacio vacío de sus camiones, haciendo retornos cargados o consiguiendo grupajes.

    uShip transporte cuenta ya con más de dos millones de anuncios publicados y aproximadamente trescientos mil transportistas registrados. ¿Te animas a hacer el próximo envío con uShip?

    País: Países Bajos

    Web: http://www.uship.com/es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios