Valioo.com #upSite!

    Valioo.com es una herramienta solidaria de evaluación de productos y servicios que beneficia a las empresas, los consumidores y la sociedad.

    Valioo.com pone a disposición de sus usuarios una herramienta (web y móvil) que les permite evaluar/comentar sus experiencias como consumidores (de productos y servicios). Por otra parte, los propietarios de negocios pueden hacerse clientes de valioo y así remunerar las evaluaciones y los comentarios de sus propios clientes. Cuando un usuario de valioo evalúa/comenta el producto/servicio de un cliente de valioo, recibe un micro pago a favor de la ONG que haya elegido.

    ¿Qué hace valioo con el comentario del cliente?

    Valioo almacena el comentario en 2 cuentas (la del negocio y la del usuario que ha comentado) y da libre acceso a sus comentarios a todas las plataformas que quieren publicarlas.

    Valioo no es una nueva plataforma de publicación de comentarios (como 11870.com, tripadvisor.es o restaurantes.com). El objetivo de valioo es estimular la producción de comentarios de consumidores.

    Valioo es una empresa social

    El objetivo de valioo es crear una nueva fuente de ingresos para las ONGs. Cómo cualquier empresa tenemos que cubrir nuestros costes y remunerar a nuestros accionistas. Pero lo que nos diferencia de las otras empresas es que si queremos obtener el mayor beneficio posible es para poder “regalar” más dinero a las ONGs.

    Si quieres ser uno de los primeros en probar la beta de valioo, puedes entrar en valioo.com y registrar tu email.

    País: España

    Web: Valioo.com

    Te invitamos a buscar Valioo.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.