Valoración de un plan de empresa

    ¿Eres emprendedor y no sabes qué espera un inversor de tí a la hora de ver tu plan de empresa?, ¿Eres un inversor iniciado en el sector de las nuevas tecnologías e internet y no sabes qué debe tener un plan de empresa para valorarlo?, entonces, este artículo, como aperitivo de los próximos post, te interesa.

    Muchas son las ocasiones en las que nos hemos enfrentado a valorar un plan de empresa. Muchas son las ocasiones en las que nos han preguntado qué partes debe tener un plan de empresa. Muchas son las ocasiones en las que nos han preguntado qué criterios usamos para dar la fiabilidad adecuada al plan financiero de una startups e, incluso, de una idea que no cuenta con nada más que con un plan de empresa.

    Estamos preparando una serie de post en los que os explicaremos los criterios que se están usando actualmente para hacer este tipo de valoraciones.

    Para abrir boca, os proponemos que veáis esta pequeña presentación que José Gabriel García Ortega (CEO de Delta-R) hizo ante un grupo de inversores en MurciaBAN hace un par de semanas. Para abrir boca está bastante bien.

    Quiero dar las gracias a José Gabriel por el contenido así como por los furutos posts que va a escribir para todos nosotros !!

    Podéis descargar la presentación desde nuestra zona de Recursos en la sección de Planes de empresa. También la podéis ver desde Slideshare:

    View more presentations from TodoStartUps.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios