¿Vendes en Internet?: Iniciativa del Gobierno para impulsar las Pymes Españolas por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsEl ecommerce está en auge, las personas compran por Internet y cada vez más. Esta nueva realidad es una gran oportunidad para las pymes y pequeñas empresas a que de este modo pueden llegar a público que de otro modo sería imposible, además de poder tener una “tienda abierta” las 24 horas del día todos los días del año.

    ¿Vendes en Internet? es una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es y en colaboración con Adigital, que tiene como objetivo impulsar el uso del ecommerce por parte de las empresas y generalizar su uso entre pymes y autónomos con el fin que mejoren su calidad y abrirse a un nuevo canal de ventas con mucho futuro.

    Esta iniciativa ofrece talleres de formación en los que forma sobre el ecommerce y resuelve todas las dudas sobre cómo vender en Internet. También ofrecen asesoramiento personalizado ya que evalúan tu proyecto de ecommerce y te ayudarán en su mejora. Por último, en la propia web de vendeseninternet.es podrás encontrar todos los pasos a seguir para desarrollar tu empresa en Internet: crear la tienda online, saber cómo se vende a través de Internet, cómo se puede dar a conocer tu empresa cómo medir los resultados obtenidos.

    Esta iniciativa es una gran oportunidad para las pequeñas empresas y autónomos ya que tienes ocasión y te dan las herramientas para abrir tu negocio al mundo y darlo a conocer más allá de la propia zona de actuación de la empresa. Dar tu negocio a conocer es sinónimo de aumentar tus clientes así que no hay motivo para no hacerlo.

    Entra en Vendes en Internet.es para más información y no dudes en crear tu tienda online.

    No hay comentarios