VendoAndroid Site! – Portal especializado en compra/venta de Android de segunda mano

    VendoAndroid Site! - Portal especializado en compra/venta de Android de segunda mano

    ¡Oye, Raúl! Quiero un Android nuevo para el “guasap” y ver mi correo, un Android potente… ¿Dónde lo compro baratico?, ¿y dónde vendo el mío? Así surgió la idea que llevo a Raúl Gomez y Marce Castro a crear un portal donde sólo se publican anuncios clasificados de dispositivos Android.

    La filosofía es llevar directamente al comprador y al vendedor de estos terminales a un mercado en el que ambos se encuentren, sin tener que buscar entre otras categorías de dispositivos, productos o servicios. VendoAndroid quiere también ayudar al indeciso, al exigente, al geek o a cualquiera con alma androide a encontrar el terminal que más se adecuada a lo que necesita.

    Para ello, el portal se ha dividido en secciones claras, donde el usuario puede navegar entre marcas, provincias y tipo de dispositivo, ya sea tablet o smartphone. Potentes filtros y una búsqueda inteligente ayudarán al más exigente a encontrar lo que busca. El objetivo es claro, facilidad para poner anuncios, sin formularios interminables y sencillez en el diseño para que el usuario se sienta cómodo y pueda moverse con facilidad por el portal.

    País: España.

    Web: VendoAndroid.com

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios