Ventajas de tener una App para tu Empresa por @DaniGarciaUsa

    Dani Garcia - Blogger en TodoStartupsLa realidad de los negocios hoy es que se encuentran con que su cliente es móvil: el 96% de los consumidores que buscan un negocio o profesional desde un dispositivo móvil acaban tomando una decisión de compra o visitando la tienda.

    En un mundo donde este año habrá más teléfonos móviles que personas y en el que en 2013 hubo 82.000 millones de descargas de apps desde smartphones y tablets, es completamente necesario que cualquier negocio tenga la posibilidad de alcanzar a un consumidor que ya se informa o compra cuando quiere y donde quiere.

    Ahora bien, está claro que las apps son beneficiosas para los usuarios pero, ¿para los negocios? Es lógico que exista cierto escepticismo entre las pymes, sobre todo si todavía están son de mentalidad 1.0 y, en otros casos, porque requiere una inversión de tiempo y dinero a rentabilizar a medio o largo plazo.

    Lo que está claro es que lo de crear apps no es tan complicado gracias al gran mercado de app builders (o creadores de apps) que hay en el mercado, pero la pequeña y mediana empresa necesita saber cuáles son las ventajas de tener una aplicación móvil para saber sacarle partido.

    Ventajas app negocios

    Copywriting, relaciones con los medios y content manager de startups. Periodista y escritor. Especialista en deportes americanos de Onda Cero.

    No hay comentarios