Ventajas de usar PayPal como Medio de Pago para tu Proyecto

    PayPal paga por error una fortuna a un usuarioLas webs que venden OnLine deberían aprovechar las ventajas que ofrece de PayPal como opción de pago, simplemente porque la mayoría de los consumidores prefieren usarlo. No sólo porque PayPal es seguro, sino porque ahorra al usuario el tiempo y la molestia de insertar la información de pago varias veces en diferentes sitios web.

    PayPal es la forma más con-fiable de pagar online. Los compradores que prefieren comprar cosas online lo saben y es por eso que prefieren utilizar esta plataforma de pago. Los Proyectos que venden online instalan PayPal en sus webs porque saben de las muchas ventajas que aporta PayPal en sus páginas.

    Además, PayPal, tiene la ventaja del reconocimiento de marca. Casi todo el mundo que tenga conexión a Internet conoce PayPal. Saben que PayPal es un método seguro para recibir y enviar el pago.

    También saben que cualquier información, incluyendo información de tarjetas de crédito, que entren en la página web de PayPal se mantiene segura. Ésta es la razón por la que la mayoría de los usuarios prefieren utilizar PayPal para comprar cosas online. La gente la reconoce como un nombre de marca y saben que funciona a la perfección todo el tiempo, día y noche.

    Otra de las ventajas que PayPal tiene es, que ahorra al usuario el tiempo y el esfuerzo de tener que introducir su información de la tarjeta de crédito una y otra vez en las páginas web. La mayoría de los usuarios encuentran este paso lento y engorroso.

    Además, la mayoría de los usuarios no confían en regalar su información de tarjeta de crédito a sitios que venden online. Ésto se debe a la alta incidencia de fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad en Internet. Prefieren mantener su información de tarjeta de crédito en privado al comprar cosas online y aquí es donde entra en juego PayPal.

    PayPal es fácil de instalar en la web de un comerciante. Hay tres formas de PayPal. Standard PayPal es para las pequeñas empresas y se puede instalar mediante scripts HTML simples. Se trata de utilizar simples clics de un botón de pago para el consumidor para completar su compra. Advanced PayPal es más personalizable y es ideal para las empresas en crecimiento.

    También tiene la ventaja añadida de una opción de pago retrasado, en el que el usuario puede optar por pagar después por un artículo, pero el comerciante recibe el pago inmediatamente. Pro PayPal es para las empresas más grandes y es altamente personalizable. Se siguen utilizando los mismos botones de pago y envío, fácil e intuitivos que se utilizan en otras versiones.

    Otra ventaja añadida es que las webs verificadas por PayPal son las webs en las que los consumidores saben que pueden confiar en sus pagos, lo que mejora la reputación de tu Proyecto.

    Por lo tanto, hay muchas ventajas por utilizar PayPal en la web de un comerciante. Otra ventaja es que es más fácil para un vendedor y un comprador para realizar un seguimiento de sus transacciones. Es más fácil para los compradores realizar un seguimiento de sus compras y para los comerciantes para realizar un seguimiento de las facturas.

    Los comerciantes que venden online también saben que los consumidores quieren ahorrar tiempo y energía en la compra de artículos o servicios online. Con PayPal, lo único que los consumidores tienen que hacer es hacer clic en algunos botones que les llevará a una página de pago y luego pueden completar su compra. Luego, introducen sus credenciales y listo!.

    Además, las Webs que lo usen, pueden llegar a una base de consumidores más amplia, porque PayPal es reconocido como forma de pago en todo el mundo. Por lo tanto, pueden vender a consumidores a nivel internacional. Ésto te ayudará a ampliar tu negocio a nivel mundial y aumentar las ganancias.

    Las cuotas mensuales son mínimas, lo que no hará subir los costes de los vendedores. PayPal es una opción inteligente y no debe ser pasada por alto como una opción de pago.

    Fuente: http://alltopstartups.com/2013/10/30/take-advantage-of-paypal

    No hay comentarios