Ventajas de la telefonía IP: Una forma de comunicar en las empresas por @Netelip

    Netelip - Blogger en TodoStartupsLa telefonía IP es un servicio telefónico que establece comunicaciones a través de Internet, en lugar del convencional cableado telefónico que utilizan otras compañías telefónicas tradicionales. Para utilizar este servicio, únicamente se necesita conexión a Internet, un dispositivo para efectuar la conexión (Smartphone, tablet, PC, teléfono VoIP o un teléfono convencional con adaptador) y ser usuario de cualquiera de las compañías de VoIP existentes.

    Este tipo de telefonía ofrece múltiples ventajas a las empresas, impensables con la telefonía tradicional:

    1. Movilidad

    La telefonía IP te permite realizar y recibir tus llamadas desde múltiples dispositivos, además puedes encontrarte en cualquier parte del mundo y recibir llamadas del número de cualquier provincia que elijas.

    2. Presencia internacional

    Gracias a la VoIP puedes adquirir numeración internacional para campañas que realices con tu empresa en cualquier pais del mundo, esas llamadas las puedes recibir en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde te encuentres.

    3. Ahorro en infraestructuras

    Al ser un servicio ubicado en la nube, puedes acceder a el desde cualquier lugar y sin la necesidad de poseer grandes equipos.
    Por otra parte, la VoIP dispone de múltiples productos y servicios: centralita virtual, numeración telefónica, envío de SMS, servicio de Fax…

    La centralita virtual es uno de los servicios mas conocidos y demandados, es un servicio de comunicaciones que incluye centralita telefónica y mensajería instantánea, este servicio está alojado en la nube por lo que se puede utilizar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, tan solo se necesita una conexión a Internet.

    Netelip es uno de los proveedores en telefonía IP existentes en España actualmente. Desde su creación en 2006, ofrece servicios de VoIP a particulares y empresas alrededor del mundo.

    En estos 7 años, ha intentado ofrecer a los empresarios apoyo empresarial y respaldo en su nueva etapa, y es por ello que regala, a aquellas empresas con menos de un año de vida, un pack que contiene una centralita virtual y un número de teléfono español durante un año.

    Esta promoción tendrá validez desde hoy hasta finales de 2013 y consistirá en obsequiar con una centralita virtual de 10 extensiones y un número de teléfono (geográfico o de red inteligente) totalmente gratis y durante un año, a aquellas empresas con menos de 1 año que se unan a netelip. Servicios valorados en 150 euros.

    Mas información de esta campaña a través de la web de netelip: http://www.netelip.com/es/promo-pymes-nueva-creacion

    No hay comentarios