Viclone lanza su versión 3 de viCloning: El Chat Inteligente por @BiancoRudy

    Rudy Bianco - Blogger en TodoStartups-comYa está lista la versión 3 de viCloning, que llega con novedades. Ahora viCloning detecta la información de los usuarios en tiempo real: el sistema operativo que utilizan, la lengua en la que hablan, su ubicación, los últimos diálogos mantenidos, cuánto tiempo llevan en la web y de qué forma navegan por ella.

    La clave de esta herramienta es su sistema de autoaprendizaje, que es otra de las principales innovaciones del chat inteligente: viCloning utiliza un sistema de live chat que aprende de las interacciones entre el operador y el usuario para contestar automáticamente a preguntas similares que ya se han respondido anteriormente.

    Si se detecta que un cliente preguntó lo mismo con anterioridad, el sistema sugiere la opción de enviar la respuesta directamente. En definitiva, las preguntas y respuestas de las conversaciones del live chat de viCloning pasan a formar parte de su base de datos de conocimiento, la cual empleará para responder de forma automática a los usuarios gracias a su sofisticado algoritmo de inteligencia artificial.

    vicloning-at-mobile-platform

    viCloning también dispone de un sencillo sistema de importación y exportación de preguntas frecuentes, lo que facilita su puesta en marcha. Además, si no ha sido posible incluir todo el contenido en viCloning, la nueva versión incorpora un buscador web inteligente que permite indexar toda la página web en lenguaje natural y así encontrar contenidos que quizá no estaban introducidos.

    Otra de las principales ventajas de la versión 3 de viCloning es que reduce el tiempo que pasan los clientes navegando por la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. Sumada a las nuevas funcionalidades, se incluye una herramienta de recomendación de productos que permitirá incrementar las ventas gracias a la gestión de venta cruzada. De forma sencilla, desde el panel de control, se pueden vincular productos a preguntas, pudiendo potenciar ofertas, lanzamientos, mejoras, etc.

    La personalización de viCloning es total y su diseño se puede adaptar completamente a la página web. viCloning está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone de última generación, así como en tabletas (iPad / iPhone / Android) y es compatible con todos los navegadores.

    Además, en la tercera versión todas las interacciones importantes con los clientes están en un único sitio y se pueden enviar automáticamente transcripciones íntegras de los textos del chat a Zendesk, Desk.com, Freshdesk, Salesforce, UserVoice y Highrise. viCloning funciona a la perfección por sí mismo, e incluso mejor, cuando se usa junto a otras aplicaciones populares.

    Esta solución de Viclone hace posible que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda beneficiarse de un soporte al cliente automatizado de alta calidad desde 39€ al mes. viCloning versión 3 ya está disponible en la página web www.vicloning.net.

    Viclone celebrará el próximo 16 de octubre un webinar gratuito abierto a emprendedores de todo el mundo, donde podrán conocer la nueva versión de viCloning, el chat inteligente que está ganando cada vez más relevancia en el mercado.

    Para más información y registrarse gratuitamente en el webinar:

    http://www.vicloning.net/es/webinar.html

    No hay comentarios