viCloning: Mejorando la atención al cliente para Startups y Emprendedores por @BiancoRudy

    Rudy Bianco - Blogger en TodoStartups-comTras 14 años de investigación y continuos avances en el sector de inteligencia artificial y lenguaje natural, os puedo decir que hemos conseguido lo que nadie había conseguido jamás y seguimos siendo los primeros desde que inventamos el asistente virtual, del cual tengo la patente (“sí, los asistentes se inventaron en España y Apple los puso de moda”).

    Logramos unir simplicidad, facilidad y alta tecnología para conseguir lo que llamamos viCloning: “es como si Siri y Live Chat hubieran tenido un bebé”.

    Resumiendo, es económico, fácil de usar y no se necesitan conocimientos técnicos para tener atención automática personalizada multi-idioma de alta calidad.

    La herramienta perfecta para atender en cualquier página web en tiempo real, las 24 horas, y lo mejor de todo: sin que tengas que estar pendiente de si alguien entra en la página, como pasa con un Live Chat.

    “Por fin hemos podido crear un producto que goce de una altísima calidad y que realmente necesite muy poco tiempo de administración para hacer mucho”.

    Para los que no lo sepan, el primer asistente que creamos fue en 1999, para una campaña de publicidad muy ambiciosa del grupo Bertelsmann en la página principal de Terra. Si bien ya, hoy en día, poco tiene que ver aquel asistente con la tecnología actual, su objetivo primario es el mismo: “atender a todos mis clientes, a bajo coste y sin perder calidad en la atención”.

    Desde que inventé viClone, no tengo amigo, conocido o cliente a quien no le haya escuchado decir: “¡Quiero uno!, pero no lo puedo pagar :-(“.

    Gracias a que conseguimos dos fondos europeos de casi 2 millones de euros y un socio inversor de 1,6M € más, ahora puedo decir a todo el mundo: “viClone tiene un bebé llamado viCloning”.

    Esta semana, lanzamos el producto gratis a todo el mundo, para que cualquiera pueda gozar de un verdadero asistente virtual inteligente que, con poco esfuerzo, lo pueda tener online.

    Hacia finales de los 90, cuando empecé mi carrera emprendedora, me volvía loco por hacer todo, tener que atender a todos los clientes, ayudarles en su idioma y que entendieran todos los servicios que ofrecía, ya que en la empresa éramos dos. Desde entonces, invertí en tener una herramienta que me permitiera automatizar esa labor y ganar tiempo. La idea se transformó en producto, y del producto es de lo que vivimos hoy.

    Me gustaría recibir las opiniones de todos sobre este producto, que está en plena fase BETA. Es totalmente funcional. Puedes darte de alta y tener tu asistente virtual inteligente en pocos minutos funcionando en tu página.

    La versión beta tiene limitaciones en el volumen de preguntas y respuestas, pero no en funcionalidades.

    Espero poner mi granito de arena con este producto para ayudar a todos los emprendedores que, como yo en mis inicios, necesitamos 25 horas al día”.

    No hay comentarios