Vidondo.es #upSite!

    VIDONDO onLINE es un proyecto personal que se convierte en empresarial a partir de una forma concreta de hacer las cosas en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): el valor que da lo que es sencillo, está verificado y se hace en libertad.

    Por lo tanto, nuestros servicios van dirigidos a los que mejor nos entienden, es decir, las PYMES y los autónomos, los protagonistas económicos de estos valores.

    Teniendo claro cómo hacemos las cosas, siempre enfocamos nuestros esfuerzos en aquellas áreas que mejor sabemos hacer. Son las siguientes:

    Montamos y mantenemos CLUSTERS. Éstos, son conjuntos de ordenadores que se presentan al usuario como uno sólo, con el fin de conseguir grandes prestaciones a buen precio y/o alta disponibilidad.

    También planificamos, implementamos y mantenemos redes de todo tipo.

    Participamos en varias Redes Sociales y compartimos nuestra experiencia en ellas para difundir proyectos, clientes, amigos y el conocimiento que vamos adquiriendo con el día a día.

    Hace ya algunos años, apostamos por el Software Libre y, a lo largo de estos años, hemos ido recopilando un gran catálogo de aplicaciones que hemos ido instalando en muchos clientes, adaptándolas a sus necesidades, sin costes de licencia y legalmente. Además, desarrollamos nuestro propio software y páginas web aunque sólo mediante dos enfoques:

    1) Webs a partir de plantillas, con un excelente ratio de precio y tiempo de puesta en marcha.

    2) O desarrollos a medida, donde conseguimos de la Web lo que desee.

    Por otro lado, proporcionamos consultoría por horas como los demás, pero, a diferencia de los demás, nosotros le proporcionamos experiencias en TIC directas, de clientes satisfechos y otros que no lo están tanto. Para ello, hemos puesto en marcha una plataforma para que nuestros clientes obtengan ingresos proveyendo a otros clientes de todo tipo de experiencias TIC .

    Esto es, en un trazo, VIDONDO onLINE. Clusters, redes, soft online y consultoría, de forma sencilla, verificada y libre.

    País: España.

    Web: www.vidondo.es

    No hay comentarios