Vimirk Video Channel Site! – Organiza y comparte tus videos en Facebook

    http://vimirk.comVimirk Video Channel, una nueva manera de compartir y organizar tus vídeos dentro de tu fanpage de Facebook.

    Con la aparición del nuevo timeline de Facebook, nace Vimirk Video Channel: una aplicación que se puede instalar en cualquier página de fans para poder importar tus vídeos de Youtube con un par de clicks, creando así un canal personalizado de vídeos para tus fans.

    Con Vimirk Video Channel tus fans podrán disfrutar de todo tu contenido de vídeo sin tener que salir de la red social, siendo Facebook la unión de este tipo de contenido para hacerlo mucho más accesible y poder sacarle el máximo rendimiento. Este canal consta con una administración propia donde el administrador de la página puede escoger qué vídeos se quieren mostrar a los usuarios, categorizarlos e incluso cambiar el look&feel del canal para poder adaptarlo a la identidad de la marca.

    Además también cuenta con acceso a las estadísticas generales del canal, para obtener información sobre los usuarios que acceden al canal, además de saber qué vídeos ven y cuales son sus gustos. Gracias a esta información se puede detallar cual es la segmentación de mercado interesada en la marca para así fijar objetivos estratégicos para este tipo de público.

    Por otro lado, el canal cuenta con la nueva API de Facebook: Open Graph. Gracias a esta nueva tecnología, cualquier usuario que visualice un vídeo se le posteará automáticamente en su feed de actividad haciendo que el vídeo sea viralizado junto a la fanpage desde donde se visualizó.

    Vimirk Video Channel se puede instalar gratuitamente desde el App Center o desde nuestra página web www.vimirk.com .

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://vimirk.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios