Viraliza tu marca en las redes sociales con cAds de @Karmacracy

    Teresa Karmacy - Blogger en TodoStartups.PNGHace tiempo que la publicidad ha cambiado. Los usuarios hablan sobre los productos de las marcas en sus medios sociales, al igual que lo hacen en el mundo físico, y hacen caso de recomendaciones de otros contactos cercanos antes que de un mensaje unidireccional de las marcas que ya no funciona.

    Este continuo flujo libre de información entre los usuarios hace que hoy en día los consumidores sepan más sobre los productos que las propias marcas. Por eso, aunque las marcas puedan estar en las redes sociales, lo realmente interesante es que sean los propios usuarios relevantes en el sector los que hablen de sus productos, y bien. No hay mejor publicidad que una buena recomendación.

     

    cAds: publicidad social y con criterio

    Todo esto ha pasado por la mente de los creadores de la red social Karmacracy antes de lanzar su nuevo producto: cAds. El principal valor de Karmacracy es su gran comunidad de usuarios compartiendo a diario contenido relevante en las redes sociales.

    Cada persona en Karmacracy tiene un Karma, relevancia, y una serie de temáticas asociadas por el tipo de contenido que comparte, el éxito de sus publicaciones, los contactos que siguen sus contenidos, etc. De esta manera, en Karmacracy saben cuáles son los usuarios relevantes en cada sector. Ahí radica el éxito de cAds. Con cAds pueden sugerir a estos usuarios específicos el contenido de las marcas para que lo impulsen en sus redes sociales.

    Las marcas, a través de las campañas, compensan económicamente a los usuarios por su labor, pero estos nunca compartirán contenido que no consideren de valor porque afectaría negativamente a su Karma y a la confianza de su comunidad. Estamos ante un nuevo formato de difusión social en el que las marcas recompensan a los usuarios por hacer de prescriptores, pero estos siguen compartiendo únicamente el contenido que consideran relevante para la comunidad. cAds es el punto de encuentro en Internet para marcas, medios y usuarios donde todos ganan.

    ¿Y los medios?

    Hemos hablado de usuarios y marcas, pero hemos dicho que todos ganan incluyendo los medios. El contenido relevante para las marcas puede estar incluido en cualquier medio de difusión en internet, como un medio de comunicación o un blog. Como escaparate del contenido, el medio también recibe un porcentaje de las campañas de cAds.

    Cuando una marca apadrina el contenido de un medio para que los usuarios lo impulsen, el medio recibe un porcentaje de lo invertido por el anunciante de forma totalmente gratuita y sin esfuerzo. Lo único que tienen que hacer los medios interesados es instalar el widget o botón de Karmacracy y darse de alta como medio cAds Certificate en el panel oficial de cAds (próximamente en www.cads.me).

    A través de este panel, tanto medios como marcas, van a poder realizar y seguir sus campañas de forma muy sencilla obteniendo información sobre resultados y facturación. Se puede seleccionar desde el principio el coste total de la campaña y es apto para cualquier bolsillo pues la idea es que cualquier usuario o marca que lo desee pueda viralizar su contenido en redes sociales de forma ajustada a su presupuesto.

    Así que si quieres probar un nueva forma de promocionar tu Startup consiguiendo que los usuarios relevantes en tu área hablen de tu producto en las redes sociales habla con los chicos de Karmacracy (info@cads.me). Y estáte atento al nuevo panel de cAds que están preparando. Bienvenido a una nueva forma de publicidad social. Bienvenido a cAds de Karmacracy.

    No hay comentarios