Vodafone Estudia Comprar ONO para Mejorar sus Servicios de Telefonía Fija

    TodoStartups_GeneralVodafone está estudiando la compra de ONO para así mejorar y ampliar sus servicios de telefonía fija en España. La decisión todavía no está tomada, ya que depende de los accionistas de ONO, aunque se prevé que la unión de ambas compañías se realice en las próximas semanas.

    Y es que ONO prepara la salida a bolsa de su empresa, lo que ayudaría a una ampliación de capital y también a la opción de la venta directa, según indica Expansión.

    La posible unión de estas empresas de telefonía no es casual, ya que deben enfrentarse a los planes de expansión de la fibra óptica por parte de su principal competidor, Telefónica, que ha anunciado su intención de que 7 millones de hogares cuenten con acceso a fibra a finales de este año.

    Además, Vodafone ya cuenta con disponibilidad de fondos para esta adquisición, sobre todo tras su partida de Verizon Wireless.

    Lo que todavía no se sabe es las cantidades económicas que se barajan y en qué afectará esta unión a los clientes de ambas compañías.

    Información para Inversores de ONO.

    No hay comentarios