Vodafone os ofrece la posibilidad de patrocinar dos coches de F1!

    Durante toda la temporada de F1 la web de Vodafone  BenditosMalvados.com  dedicada a los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, publicará un emocionante cómic digital que tendrá un episodio nuevo por cada Gran Premio.

    Los aficionados podrán proponer el título que tendrá cada capítulo y participar en distintas promociones a lo largo del año de competición.

    Las Empresas y Autónomos que tengan contratadas las comunicaciones con Vodafone, tienen la oportunidad de poner el nombre de su empresa en los coches de Hamilton y Button durante ese GP de Europa que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de Junio.

    Para ello deben entrar en el apartado Risky Business de la web y registrarse antes del 10 de junio. Una ocasión única para que el nombre de su empresa sea visto por millones de personas en todo el mundo.

    Se puede participar entrando en: Risky Business Además, todos los amantes de la F1 podrán ganar dos plazas para estar tres días junto a Hamilton y Button en el próximo GP de Europa participando en el concurso, los dos Increíbles.

    No hay comentarios