VotoWeb .com Site! – Facilitando la gestión de Comunidades de Propietarios

    Si haces una encuesta sobre las situaciones más habituales e incómodas en que hay que reunirse con otras personas para discutir asuntos importantes y tomar decisiones, seguro que encuentras en primera posición las reuniones de las Comunidades de Propietarios. Esas reuniones en las que cada uno va a defender sus intereses, todos se tiran los trastos a la cabeza, y uno mayormente vota de forma que quede lo menos mal posible sobre temas que ni siquiera tiene claros porque se los acaban de explicar.

    En votoweb.com, hemos creado una herramienta para las Comunidades de Propietarios, que permite a los vecinos compartir la información y discutir sobre los asuntos de la Comunidad sin necesidad de las prisas que genera una Junta presencial, y con el extra de las herramientas que Internet pone a disposición de todo el mundo.

    Un “Descansillo” o chat de comunicación inmediata, un Tablón de Anuncios Virtual, una librería de documentos compartidos y una zona de Finanzas para saber como se gasta tu dinero, permiten mejorar sustancialmente la vida de las más de 200 Comunidades que ya se han registrado.

    Además, las Comunidades de Propietarios pueden disfrutar de todo ello de forma completamente gratuita, ya que la empresa se financiará a través de publicidad y de un modo Premium para aquellas Comunidades que necesiten un servicio más completo o adaptado.

    Crear la Comunidad es tremendamente sencillo, y una vez dentro el fundador encuentra herramientas para invitar a sus vecinos en un entorno web de última generación y perfectamente adaptado a dispositivos táctiles para que la experiencia de uso sea óptima.

    País: España.

    Web: VotoWeb.com

    No hay comentarios