VueltadTuerca .com Busca Emprendedores para dirigir Proyectos por toda España #tsJob!

    VueltadTuerca .com Busca Emprendedores para dirigir Proyectos por toda España #tsJob!

    Portales de información local, totalmente vinculados a las Redes Sociales. Desarrollados con una potente base tecnológica y en constante evolución. Cuentan con un innovador sistema publicitario que conecta a las pymes locales con sus potenciales clientes.

    Tenemos el producto de comunicación publicitaria MÁS ECONÓMICO y RENTABLE del MERCADO. Muy sencillo y cómodo de introducir en el mercado local. Es una oportunidad de negocio muy rentable desde el principio y sobre todo, muy apasionante. Las noticias más importantes de la provincia, una completísima y útil agenda cultural y ofertas locales de empleo.

    Nuestro proyecto de expansión (que iniciamos en febrero de 2013) pretende abrir 30 portales locales durante este año. Nuestra estrategia de implantación adapta toda la estructura al plaza delegada sin ningún tipo de inversión por parte del socio comercial. Además durante los primeros meses nos encargamos desde la central de actualizar su portal y gestionar las Redes Sociales.

    Recibirá así mismo, documentación con el Know How de la empresa y un apoyo estratégico comercial y de implantación. Actualmente nos encontramos en un proceso de selección para las-os candidatas-os. La central está en Huelva, y primera plaza delegada será Sevilla (abrirá a principios de febrero con nuestro socio comercial). Invitamos a los candidatos interesados que visiten el portal www.huelvaes.com y que hagan click en el logo inferior de espania.

    Características del puesto: Buscamos personas dinámicas, con experiencia en el uso de las Redes Sociales, con habilidades sociales y dispuestas a dirigir su propio negocio. Un negocio RENTABLE y sin NINGUNA INVERSIÓN.

    Seriedad, liderazgo y responsabilidad serán características determinantes para la selección del candidato. Contrato mercantil anual, renovable automaticamente. Exclusividad en la plaza.

    Rentabilidad demostrable. Mándanos tu CCVV y háblanos de ti. Te mandaremos un contrato de confidencialidad con toda la información sobre nuestro proyecto. Ahora puedes ser el dueño de tu futuro. Únete al sector con más crecimiento en la economía mundial.

    Ciudad: Huelva

    Provincia: Huelva

    Si te interesa esta oportunidad, envía un email a director@vueltadtuerca.com sin ningún tipo de compromiso.

    No hay comentarios