WachyWachy .com Site! – Profesores nativos para practicar idiomas online

    En WachyWachy podrás encontrar a cualquier hora del día cientos de tutores nativos online con los que practicar la conversación de idiomas extranjeros a un precio asequible, sin necesidad de reservas o citas, sin pagar nada por adelantado, desde donde quieras, dedicándole el tiempo que te convenga, con personas de diferentes acentos que podrás elegir en función de la valoración de otros usuarios.

    La mejor manera de aprender un idioma extranjero es practicándolo con personas nativas. Nunca se llega a aprender un idioma solamente estudiando y solamente la práctica habitual garantiza alcanzar un dominio adecuado que te permita utilizarlo en un entorno real.

    Mientras practicas la conversación vas aprendiendo a usar el lenguaje de manera correcta rápidamente, de forma divertida, casi sin darte cuenta.

    WachyWachy.com ofrece practicar idiomas mediante tutorías de conversación online, permitiendo que obtengas en tu propia casa una experiencia de inmersión lingüística que de lo contrario solo podrías experimentar viajando al extranjero.

    La solución de WachyWachy.com se basa en la convicción de que para aprender un idioma hay que conseguir que gente real entable una conversación real, y por ello las tutorías que se llevan a cabo en su plataforma son de practica de conversación, y no las clásicas clases de idiomas.

    WachyWachy.com pone al alcance del estudiante una base de tutores nativos con los que practicar la conversación en numerosos idiomas, disponibles a cualquier hora del día sin necesidad de cita previa para que practiques con ellos el tiempo que tu quieras dedicar y sin invertir grandes sumas de dinero.

    Un motor de búsqueda permite elegir entre cientos de tutores en función del idioma, nacionalidad, precio o valoración y comenzar una conversación con cualquiera de los tutores que estén online a través de Skype.

    La conversación en audio o videoconferencia a través de Skype, el líder en comunicaciones por internet, asegura una experiencia interactiva que se completa con la posibilidad de resolver dudas sobre escritura a través del chat o de intercambiar material pedagógico.

    “Cuantas horas pasamos a lo largo de nuestra vida estudiando un idioma a través de cursos tradicionales y nunca llegamos a dominarlo. Cuanta gramática o vocabulario aprendemos y olvidamos porque nunca llegamos a utilizarlo en un entorno real.
    Y tras todo ese esfuerzo y dinero, cuando nos tenemos que enfrentar a una simple conversación con una persona nativa nos damos cuenta de que lo que hemos estudiado no se parece en nada al idioma real. Nosotros queremos ofrecer a la gente la posibilidad de hablar con personas de todo el mundo, de diferentes países, culturas y acentos para que puedan mejorar su dominio del idioma real. Y todo ello de forma fácil y cómoda, desde casa y a un coste razonable para poder practicar cuantas más horas mejor”, dice Ester del Monte, la co-fundadora de WachyWachy.

    Una de las ventajas que ofrece WachyWachy es la posibilidad de practicar cualquier idioma en el momento que desee el usuario, sin necesidad de concertar una clase y sin pagar por adelantado, ya que cuenta con un sistema que permite al estudiante contactar en el momento con un tutor que se encuentre online, acordar con él los detalles de la conversación y pagar solamente por el tiempo efectivo de la tutoría.

    Según sus fundadores, el espíritu de WachyWachy.com es permitir a cualquier persona practicar muchas horas de idiomas, para lo que se han esforzado en crear una herramienta que haga esta práctica fácil, cómoda y al menor coste posible.

    País: España.

    Web: WachyWachy.com

     

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios