Wasanga 100%: Facilitando el desarrollo de tu marca online por @RafaCaleta

    Rafael Medina - Blogger en TodoStartupsHace ya muchos años que llevo en el mundo de la informática e internet. Mi primer ordenador fue un Spectrum, con su cassette para cargar los juegos y el sonido típico, los fallos habituales tras media hora de carga…

    Tiempo después llegó internet y lo revolucionó todo. La información fluía de un modo espectacular. Ya no había que acudir a la enciclopedia cuando tenías alguna duda; tenías información gratuita de calidad a un solo clic del ratón.

    De esa forma creé mi primera página web en html. Es una pena que no guarde nada nunca porque, aunque debo decir que era muy cutre, es la creación propia de la que más orgulloso me siento. Tuve que ir introduciendo el código uno por uno, hasta acabar aquella simple página estática, con un diseño básico y sin posibilidades de hacer gran cosa con ella.

    Luego aparecieron los cms o gestores de contenido, como WordPress, que facilitaron mucho más el trabajo. La base ya la tenías y era cuestión de retocar a tu gusto para que quedara algo mucho más decente. Antes de los blogs, seguí estudiando, por mi cuenta y con libros, programación, sobre todo en php, lo cual me facilitó bastante la tarea de personalizar a mi gusto las páginas webs.

    Sin duda, la última revolución, la 2.0, ha sido muy importante en todo el proceso, sobre todo para los emprendedores que se enfocan en productos 100% online y cuya actividad se centra también en la red. Decidí por ello especializarme en marketing digital, obteniendo un posgrado en dicha materia.

    Las horas y horas de estudio, el dinero invertido, el conocimiento adquirido, son importantes. Te dan una base si lo que quieres es tener tu propio negocio por internet, pero realmente todo esto debe tener una aplicación práctica y monetizar dicha presencia.

    Llevaba tiempo interesado en el marketing de afiliados. Estudié muchas posibilidades y un día, por casualidad, descubrí Wasanga100%. 

    Si alguien me pregunta, ¿Qué es Wasanga100%? le diría que es un sistema diseñado para que cualquier persona, tenga los conocimientos que tenga, pueda desarrollar su marca personal online y, además, mientras lo hace, generar ingresos.

    Wasanga nació el 12-12-2012 y fue creado por 4 emprendedores latinos. Se trata de una franquicia 100% online que dispone de 4 productos, cuya base es un sistema de blogging.

    Para ir al grano, elaboré este vídeo en el que se explican uno a uno dichos productos. En definitiva, adquieres los derechos de reventa de los 4 artículos digitales, pero con la diferencia de que, en lugar de recibir una comisión menor, recibes el 100% sobre la venta de los mismos (salvo gastos en el proceso de pago).

    Sin  más dilación paso a presentaros el vídeo:

    La verdad es que es un negocio diseñado para cualquier tipo de persona que, como dije antes, no discrimina porque tengas más o menos conocimientos en internet o en desarrollo de empresas. La propia plataforma te capacita para que te promociones y exprimas todo el potencial del sistema.

    Como he comentado, los conocimientos, el aprender, es fundamental en la vida, pero realmente todos buscamos sacar un rendimiento económico a lo que desarrollamos. Para este tipo de personas con inquietudes fue diseñado Wasanga100%.

    Para todas aquellas personas que quieran ponerse en contacto conmigo, lo podéis hacer con los datos de contacto que tenéis en la firma de este artículo.

    No hay comentarios