Way Away Site! – Las mejores rutas para tus viajes

    Way-Away Site - Itinerarios de viajesWay Away es la única web del mundo que ofrece Smart Routes©, rutas de viaje al detalle, para que los viajeros puedan montarse un gran viaje en una sola tarde, sin agencias ni guías y sin riegos.

    Las Smart Routes© son rutas de viaje detalladas. En una sola página se encuentra toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el país, qué ver y qué hacer cada día de la ruta, dónde dormir, cómo llegar de un sitio a otro… El viajero sólo tiene que hacer sus propias reservas con los links seleccionados que encuentra en la web y así ahorra comisiones y tiempo. Además cuenta con un gestor de tareas para que uno mismo marque las gestiones a medida que planifica: reservas hoteles, visado…

    Hace un año nació esta start-up española dirigida a aquellos viajeros que prefieren viajar por libre porque es más auténtico y más económico que ir con una agencia, pero que no tienen tiempo para preparar sus viajes o no quieren arriesgarse a equivocarse.

    Se trata de un concepto nuevo creado por Belén Cañete y Pedro Armangué, emprendedores españoles que tras su experiencia alrededor del mundo, vieron una oportunidad de negocio. Entre pagar el sobreprecio que implica viajar con una agencia y la pérdida de autenticidad que ello implica, o todos los quebraderos de cabeza que supone montar el viaje uno mismo por internet o con guías, donde es tanta la información que uno acaba abrumado, crearon las Smart Routes© para ayudar a los viajeros.

    Se presenta como una solución más eficaz que las tradicionales guías de viaje o los riesgos de buscar en Internet. “Internet parece ser de gran ayuda por tener acceso a un banco de información sin límites y gratuito, pero acaba convirtiéndose en una pesadilla donde es imposible encontrar la respuesta que uno busca” – dice Pedro Armangué. Belén Cañete, cuenta el problema de las guías de viajes “Parecen más enciclopedias hechas a base de copiar y pegar que sitios donde encontrar recomendaciones. Al viajar queremos saber cuál es la mejor ruta, el hotel más conveniente y el transporte más adecuado, no todas las posibilidades.”

    Lo que diferencia Way Away de estas opciones es su contenido. La mayoría de webs y guías se limitan a exponer listados interminables de visitas, hoteles o restaurantes. En las Smart Routes© el contenido está escrito por expertos viajeros, buscando siempre la mejor opción: son recomendaciones claras, no listados. De ahí el nombre de Smart Routes©, rutas inteligentes para viajeros independientes.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.way-away.es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios