Wayra y la Diputación de Segovia presentan: LandOfInnovation para Emprendedores

    LandOfInnovation - Iniciativa de Wayra en Segovia

    El CEO de Wayra Gonzalo Martín Villa y el Presidente de la Diputación de Segovia, D. Francisco Vázquez; presentarán mañana Martes, 19 de noviembre Land of Innovation, un plan de desarrollo económico y turístico por el que a través de la innovación se aunarán tecnología, sociedad y emprendedores con el ánimo de acelerar el crecimiento de la provincia.

    Durante la rueda de prensa se dará a conocer el acuerdo firmado entre las partes y algunas de las iniciativas que se van a poner en marcha. Acciones en las que tradición y futuro se unen convirtiendo así al conjunto de la región en pionera en materia de innovación.

    Economía, turismo, gastronomía y cultura son algunos de los sectores que se verán beneficiados por esta iniciativa en la que Wayra, empresa 100% Telefónica, pondrá su know how y tecnología para ayudar al desarrollo de la provincia.

    A mi me molan este tipo de iniciativas porque ponen de manifiesto que hay algunas iniciativas orientadas para Emprendedores como Wayra que no están de paso y que han venido a quedarse con el fin de seguir construyendo un gran Ecosistema Emprendedor en nuestro país.

    Chapó por Wayra y por Segovia.

    No hay comentarios